sábado, 2 de marzo de 2013

Santi Millán live!


Santi Millán ofrece en la sala Pepe Rubianes del teatre club Capitol su show Live!, con el que trata temas tan polémicos y diversificados como el sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll. Introduciéndose con la interpretación de un tema propio compuesto en base a la situación actual para la ocasión, y con la colaboración especial de Javier Sancho, se propone abordar estos mundos con la total interactuación del público. Es tal el entretenimiento, que la duración de una hora y media se hace corta.


Es para todas las edades, a pesar de que no se produzca tabú de ningún tipo, de hecho la comedia del propio show reside en la perfecta combinación de la elección de la temática y la forma de tratarla. Sin lugar a dudas estas características han de estar presentes en un monólogo de este tipo, pero en este caso resalta la espontaneidad e ingenio del artista, aptitudes y cualidades que demuestra con creces a la hora de establecer contacto con el público. Quizás en ello reside siempre el punto fuerte, porque la base es siempre la misma pero no los espectadores, y por lo tanto se desconoce que pueden deparar. A pesar de ello el mundo del teatro es diferente al de la música, y quizás por ello no estamos acostumbrados a que el artista salga fuera de la sala a conversar con los asistentes que le están esperando. De hecho los propios miembros de seguridad al percatarse de ello, informan de la situación y avisan. Toda una muestra de humildad, y de deseo de potenciar con naturalidad y sinceridad precisamente el difícil producto que venden: humor y empatía.


Los fans de U2 siempre le recordaremos por la entrevista que le hizo a Bono, todo un duelo de pura carisma. A pesar de que la relación con artistas internacionales siempre tenga que ser más preparada, visto lo visto no es de extrañar su intervención en la modificación del inicio de la letra de Vertigo, en uno de los conciertos de Chicago de 2005.


Uno, dos, tres, quince!

No hay comentarios:

Publicar un comentario