martes, 17 de septiembre de 2013

Kris Kristofferson


¿Quién es este gentil caballero que me acompaña hasta la puerta? En realidad mi posición suele ser la contraria, no como en este caso; se trata de Kris Kristofferson, músico consolidado y actor en películas tales como el remake de Tim Burton de El planeta de los simios, Payback y la trilogía de Blade. Hoy tenía concierto en Barts, pero cuando ha salido del vehículo para entrar en el recinto, ha dejado ligeramente claro con un movimiento de dedo que no iba a atender a nadie (el índice en señal de negación, no el del medio).


En cualquier caso ha habido movimiento de los asistentes, y cuando me he querido dar cuenta, me he visto solo y el actor ha avanzado hacia mi posición escoltado. Me he puesto a caminar, al interponerme entre él y la puerta, y ha acabado justo detrás de mí junto a los miembros de seguridad, a los que yo estaba explicando que yo no me había dirigido hacia ellos, sino ellos hacia mí. No obstante he seguido intentando conseguir la foto por lo que mi paso era lento, y no he podido evitar girarme constantemente para observar cómo me miraba fijamente a los ojos. Tampoco considero que haya obstruido su paso, de hecho se podría decir que lo he escoltado hasta la puerta, no todos los días te persigue Kris Kristofferson.


Cuando los roles se intercambian.

2 comentarios:

  1. Y la excelente foto capturando el momento gracias a Virginia, y digo excelente porque fue en cuestión de segundos dadas las circunstancias, increíble.

    ResponderEliminar