sábado, 18 de mayo de 2013

Crystal head


A las doce de la mañana se ha iniciado la presentación de Crystal head por Dan Aykroyd en Gourmet experience de Madrid, última planta desde la cual, las vistas eran estupendas. Al llegar el actor, nos ha dado la mano a los pocos presentes iniciales que nos contábamos con los dedos de la mano, y ha pasado a su espacio asignado para hacerse fotos para la prensa, que suponían un gran número de personas en el espacio reducido. Debe de ser claustrofóbico, porque tal han sido la cantidad de sus asistentes y el pequeño espacio en el entorno, que ha tenido que salir prácticamente corriendo, de hecho he tenido que apartarle un cordón de separación para que pudiera pasar sin tropezarse; mientras decía que tenía que irse y ha pasado a refugiarse en la trastienda del horno. Al cabo de poco, y de ir comprobando la situación con la puerta entreabierta, se ha ubicado detrás de la barra del horno, justo donde se atiende a los clientes y al lado de la dependienta, para pedir que por favor se hiciera más espacio.


Una vez liberada la zona, ampliado el espacio y controlada la gestión de la prensa, ha cruzado de nuevo el cordón y ha dicho que nos hiciéramos fotos en grupo. Cuando me he ido a colocar justo a su lado, me he dado cuenta que le había entendido mal, y me ha dicho amablemente que se refería a quienes iban uniformados de Los cazafantasmas y The blues brothers, temas que por cierto han sonado en el hilo musical mientras duraba la presentación. He intentado salir del círculo pero me ha sido imposible, por lo que me he mantenido separado al margen contemplando como realizaban toda la sesión de fotos. Seguramente haya aparecido en muchas cámaras porque estaba justo detrás y el flash constante del ángulo que recogía me estaba dejando ciego, no me extraña que los famosos suelan llevar gafas de sol, entre otras cosas.



Una vez han finalizado las fotos promocionales, al ser el primero me ha llegado el momento de volver a estar con él. Le he estrechado la mano y me ha firmado otra botella, que por cierto he conseguido de forma gratuita, y me ha dicho que se alegraba de verme de nuevo. Le he dado también cuatro fotos mías con él en Barcelona del día anterior y, al acabar de firmarlas, le he preguntado si podía sentarme a su lado para hacerme otra foto con él, así ha sido.




A media noche hemos asistido a Moma 56, discoteca para la cual teníamos invitación, donde con motivo de la asistencia del actor y su presentación de Crystal head, se ha realizado una fiesta temática; este ha sido un hecho que se ha hecho notar inicialmente en el estilo de música que acompañaba al evento. Al llegar Dan Aykroyd, se ha colocado delante del cartel promocional y han seguido más fotos de prensa, cuando he aprovechado para hacerme otra con él me ha hecho una reverencia que aún no he entendido si era para que posara con él de nuevo al reconocerme, porque lamentablemente me ha dicho algo que no he entendido por  el alto volumen de la música. Cual ha sido mi sorpresa al acabar de hacerme la foto, al ver que tenía al gran Wyoming a mi lado, también queriéndose fotografiar delante del cartel promocional, por lo que he aprovechado para ponerme con él también.



Poco después la música ha parado y han anunciado que iba a tocar la banda The blues brothers, que ha hecho un breve concierto donde el propio Dan Aykroyd ha cantado y bailado un tema, al igual que el gran Wyoming. Lo de ayer fue un sueño hecho realidad, pero lo de hoy ha sido realmente peculiar.



Tenéis que probar esta barra.

1 comentario: