jueves, 16 de octubre de 2014

El porvenir


Setlist

El porvenir
Puede
Dinero
Enjoy the ride
It’s alright
Hold me tight
Pequeño vals


Marlango ha presentado hoy su nuevo disco, El porvenir, con un concierto intimista en un aforo limitado. Leonor Watling, cantante del grupo y actriz en películas como Los crímenes de Oxford, ha recordado con nostalgia sus inicios hace diez años precisamente en este mismo lugar. Ha comentado que, para ella, un directo tan cercano le resulta difícil, al ver perfectamente al público y sus expresiones.


Alejandro Pelayo ha comentado que juegan mucho con la improvisación, de hecho ha confesado que quizás deberían prepararse mejor las entrevistas, sobre todo ahora que están de promoción. No obstante, considera que estos pequeños encuentros son una muestra tanto del grupo como de lo que se puede encontrar en el nuevo disco. Cabe señalar que la tercera canción interpretada, Dinero, cuenta con la colaboración de Enrique Bunbury en estudio.


El directo del repertorio ha sido, en forma, prácticamente tal y como fue compuesto: al desnudo. Ha habido tiempo para solicitud de canciones, aunque advirtiendo acerca de las mismas, dado que no sería la primera vez que el público pide un tema del cual no se acuerdan. La interactuación ha estado presente en toda la actuación, incluso en Pequeño vals se nos ha animado a silbar como acompañamiento.


Me han firmado el CD de El porvenir, aunque les he comentado que hubiera preferido el vinilo, lamentablemente debido al retraso en su salida no ha sido posible. Leonor se ha mostrado de acuerdo conmigo y, casualidades de la vida, me ha dicho que con U2 había sucedido lo mismo. No es de mi gusto corregir pero es mi grupo favorito y justo esta semana me he comprado las tres ediciones del Songs of innocence, ha quedado como anécdota graciosa cuando le he comentado que lo tenía en casa.


Enjoy the ride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario