viernes, 17 de abril de 2015

José Luis García-López


Mi agenda del evento se ha caracterizado en su segundo día nuevamente por contener una leyenda, en este caso nacional, José Luis García-López, cuya humildad es equiparable a su grandeza. Como dibujante, prácticamente ha resultado la total representación e imagen clásica de DC cómics durante un gran y considerable periodo de tiempo.


A pesar de ser Batman con quien más cómodo se ha sentido trabajando, es también representativa su visión de Superman y del resto de personajes de la editorial. Se podría decir que ha hecho de todo, buen ejemplo de ello es su labor en el entintado de la adaptación oficial de la película Batman vuelve o el cómic que enfrentó a Batman y Hulk.


Le he entregado un cómic de Batman para la sesión de firmas: El episodio perdido, cuyo guión fue escrito inicialmente para la serie de televisión de los sesenta. Dicha historia permaneció en el tintero hasta el día de hoy, que ha sido publicada con motivo de rescatar esta aventura perdida, con el matiz clásico que le caracteriza.


El episodio perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario